PRESENTACIÓN EN SOCIEDAD DE MI NUEVA "HIJA" CANINA!!!


HOLA!!!
Cómo han estado??? Hoy vengo sin artesanías, solo para mostrarles a mi nueva mascota, EMMA, una preciosa perrita de 1 mes de edad que me regaló Carlos, uno de mis compañeros de trabajo. Es hija de la perra caniche que tiene su esposa, con un perrito raza "vagabundis", jajaja.
 Me dio 2 perritas, una para mi amigo Pablo, a esa le pusimos Diana por nombre, digo pusimos porque a pesar que es su "hija" canina, insistí hasta que le gané por cansancio a que le pusiera Diana, jajaja, porque me gusta el nombre. Yo le puse Emma a la mía, porque ya tuve una perrita que se llamó Diana y no me gusta repetir nombres en mis mascotas, jejeje.
 Ahí se ven jugando, estaban en la oficina, jajaja. Mis padres viven a 2 calles de mi trabajo, por lo que pude ir en una escapada a dejarlas allí hasta la hora de salir del trabajo, jejeje.
 Aquí están donde quedaron toda la tarde, hasta que las pude ir a buscar, no solitas, mi padre estuvo con ellas, cuando llegué estaba viendo tv con las dos en su falda, mimándolas ,ajajaja.

En la foto de arriba está Emma husmeando debajo del diario y Diana, que es la más tranquila, está mirando a ver que encuentra su hermanita, jajaja...sí yo me hago toda la película de lo que piensan y hacen, jajaja.
 Ahí estaban las dos en la cajita donde las traje. En la foto de abajo estoy con Emma dormida en mi falda, ya habíamos pasado por la veterinaria, pesa 1,1 kg, le compré un collar de colores y con un cascabel, porque es tan pequeña que así puedo saber dónde anda. Ya le di la pastilla para desparasitar y en unos días le dan su primera vacuna, puisitaaaaa!!!!!!!! Ozzy la mira, la huele, le ladra, busca jugar con ella y ella solo lo mira de reojo y duerme, jajaja. Es muy pequeña aún y supongo que el estrés de separarse de su mamá y sus hermanitos debe ser una de las razones de que solo come y duerme hoy.
 En la foto inferior ven a Diana en su nuevo hogar, Pablo le puso unos juguetes para que no se sienta solita, jajaja.
A Emma le puse como abrigo una media vieja que había transformado en capita para Ozzy cuando él era tan pequeño como lo es ella ahora. Claro, que él lo usó unos 15 días, pero creo que Emma va a ser bastante más chica que "la bestia" (léase Ozzy) jajaja. 
Bueno gente linda, esto es todo, les dejo besos y abrazos, me voy a dormir abrazada de mi nueva "bebé", jajaja- Que tengan lindo miércoles, nos leemos pronto.

Comentarios

Adri ha dicho que…
Sin artesanías pero igual una entrada muy tierna y dulce.Nuestras mascotas siempre tienen un lugar muy especial. Que la disfrutes Eli !
Abrazo ♥
kiselbri ha dicho que…
El haber acogido a un hijo perruno tiene su mérito y mas en estas épocas de frío. Es la elección mejor que se puede hacer y ...aunque nos exigen atención y cuidados...vale la pena. Yo al mío lo malcrié tanto y no me arrepiento porque es el hijo perruno perfecto !!... jjjj.... es el animal mas agradecido del mundo. Que lo disfrutes mucho y sean felices.
Bs
Cositasconmesh ha dicho que…
Que cosita mas tierna ,felicidades por tener estas dos almas de Dios :).
Un abrazo
Mesh