COPAS DECORADAS PARA BODA



Buenas noches, espero estén todos muy bien, al igual que mi familia y yo.
Mamá ha evolucionado muy bien y yo estoy contenta, con mi empleo nuevo, con mis trabajos de reciclado y con mi destructor perro, jajaja...no tienen idea de lo fatal que es este can!!!!
Debo que tomarle algunas fotos nuevas, cerca de mi para que vean cuanto ha crecido.
Hoy hago una entrada cortita solamente para mostrarles las copas que olvidé mostrarles en la entrada anterior, las hice para el brindis de los novios, Raquel y Víctor.
LLevan grabadas las iniciales de ambos dentro de un corazón rodeado de arabescos. Las decoré con un par de limpiapipas a los que les di forma de corazón, unas florecitas de latita y de tela con tul, pequeñas perlas rojas y blancas para el centro de las flores y corazones de goma eva con brillantina, florecitas de papel plata, moños dobles, con cinta roja y blanca, en medio de ellos lleva un cristal pequeñito. Todo acorde con el resto de la decoración, en rojo, blanco y plata. Mi amiga quería en un principio que fuera todo en blanco, pero me parecía medio aburrido solamente un color, como sé que su color favorito es el rojo y que ambas adoramos la combinación de rojo y plata (no nos gusta el dorado, jejeje, a pesar de ser leoninas las dos!!! dicen que es el color de Leo el dorado, mmmmm...no no no, no nos gusta, jajaja), así que al final quedó así, más alegre.
Les dejo la foto de los novios brindando, previo consentimiento de ellos, claro.

Y para finalizar les dejo fotos de Ozzy, mi hijo canino, cruza con Scooby Doo por lo comilón, chusma y miedoso, además de que corre igualito que Scooby, con las patas para cualquier lado, como que no sabe manejar su tamaño aún, es un divino, dice el veterinario que es tan alocado y fatal porque es un perro feliz, ojalá así sea. 
Estas son de hace unos 2 o 3 meses, o sea...estaba pequeño aún, pesaba 22 kg, jajaja

 Como ven, ya ocupaba hace 2 meses casi todo el ancho de la cama, que es de 2 y1/2 plazas...ahora está un poco más grandecito, es delgado y largo, de patas finas y laargaaasss, jajaja...tiene una carita tan linda, que cuando hace alguna pillería y me mira sentado, con la cabeza ladeada y la lengua colgando a un costado, jadeante...me da risa y no puedo enojarme!!! No es justo, jajaja, por eso está tan sinvergüenza!!!
Me manipula, jajaja. Aún no he logrado tomarle una foto con esa expresión, cuando lo haga la publicaré y ya me dirán si no les pasaría lo mismo, jejeje. En la foto de abajo ven como dormimos la siesta los sábados por la tarde si no viene alguien de visita, jijij...me abraza con su pata, se apoya en mi hombro, yo le abrazo y roncamos a pata suelta los dos, jajaja...bueno, con los fríos que se avecinan creo que vamos a mudarnos a dormir siesta al dormitorio bien tapados, jajaja.

 

  En estas últimas estábamos de paseo por el Prado, vamos caminando tranquilos y después él corre y juega, como ven a un costado le llevo su juguete favorito para que se lo pase en grande, además de un tarro para su agua, una botella con bastante agua porque es muy sediento el muchacho y un poco de su comida por si tanto correr le abre el apetito, jajaja, es como salir con un niño. 
Bueno, ahora sí me despido, buen fin de semana!!! Hasta prontito, abrazos virtuales. Gracias por visitarme y por sus comentarios tan lindos. 


Comentarios

pitavola ha dicho que…
Las copas te quedaron muy bonitas y muy a conjunto con el vestido de la novia. Y tu hijo canino se ve precioso y muy feliz
Bsos
SUSANA ha dicho que…
Hola Ely :
Lamento mucho los momentos tristes que has pasado ,deseo que tu mamá ya se encuentre bien de salud y que tu ánimo ya se encuentre bien arriba (todo pasa)sólo hay que darle tiempo al tiempo amiga!
Tus trabajos para el casamiento me parecieron geniales poema incluido !!
Mucha suerte en tu nuevo trabajo y estudios ,me encanta que te mantengas super ocupada lejos de pensamientos que te perturben.
Un abrazo ,espero que sigas compartiendo tiempo con nosotros en el blog ! Hasta pronto.