DESPEDIDA A MI QUERIDA LOLY

Hola gente linda...disculpen la ausencia tan prolongada, he estado bastante ocupada, en algunas cosas buenas y algunas FEAS


Estoy muy muy triste estos días, mi amada "hija canina" Loly estuvo luchando con una enfermedad de riñones que lamentablemente no pudo superar...me hace tanta falta su amor, sus mimos, su compañía...la extraño horrores y recién se fue. Ella era mi amiga, mi solcito, la razón por la cuál llegar a mi casa era motivo de alegría...ahora llegar a casa me da igual, no está ella para recibirme con su cola batiendo de alegría, sus saltitos y su manía de pararse sobre sus patitas traseras y poner sus manitas en mi panza y estirarse mucho, por lo que siempre me dejaba arañada en verano que uno usa ropa más ligera. Extraño salir de una habitación a otra y no sentir sus pasitos siguiéndome, que me trajera alguno de los muñecos para que jugaramos o su manera de "hociquearme" para que la acariciara, sentir la suavidad de su pelaje era algo muy tranquilizador para mí, acariciarla y mimarla me ayudaba a dejar de lado las cosas feas del día y siempre me hizo sonreír y sentirme mucho mejor.
Sentarme a la mesa a hacer algo y que no esté acostada junto a mis pies, con su cabecita apoyada en mis pantuflas, es triste.
La recuerdo con mucho cariño y me hace tremenda falta, pero claro, debí elegir entre darle un final digno o dejar que sufriera mucho hasta que se fuera naturalmente, no es decisión fácil de tomar claro, pero ella me cuidó tanto y me dio tanto amor, que preferí dejar de lado el sentimiento egoísta de querer que siguiera conmigo y permitir que se fuera en paz. Hasta el último momento siguió dándome su amor-
Quiero agradecer aquí a mi mamá, mi papá, a Matías y a todos mis amigos que me estuvieron apoyando en este trance horrible y lo siguen haciendo.
Sólo me resta decir que, aunque es muy dolorosa la despedida, sé que descansa ahora en paz, que si hay un paraíso canino, ella se ganó el mejor lugar allí por ser tan dulce y cariñosa siempre, la perrita más compañera que tuve. Agradezco cada día que pasamos juntas, desde que ella me eligió hace más de 5 años, estando en el kiosco de diarios, con mi madre y un vecino conversando, la vi cruzar la calle y pensé que bonita perrita, pensando que venía con una señora que cruzaba también...pero venía solita...me miró, se encamino hacia mí y se sentó junto a mí y desde entonces nos cuidamos la una a la otra y nos amamos mucho.





Gracias Loly por todos estos años de alegrías y amor!!!! Siento que siempre va a estar a mi lado, pués la llevo en mi corazón y prefiero recordarla con su alegría por venir corriendo hacia mí cuando la llamaba "hijita" o "amor de mi vida".
   Les pido disculpas por no poder hoy mostrarles algo de lo que corresponde a este blog...artesanías, costura, reciclajes, y un largo etc...necesitaba desahogar un poco de tanto dolor que tengo. Ya les mostraré en unos días todo lo que he hecho el tiempo que estuve "desaparecida". Besos y muchas gracias por visitarme y "bancarme la cabeza". Nos leemos pronto. Buen fin de semana y feliz día a todas las madres, ya que mañana 12 de mayo es el Día de las Madres en Uruguay.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hi Eli, forgive me, but I can't understand is she allright or not?
ELI ha dicho que…
Hi Aheste, unfortunately she died Saturday through euthanasia. I am very sad because I love she and miss so much.
Cantares ha dicho que…
No hay nada que disculpar, estás en tu casa
Lamento mucho lo de Loly, uno ama mucho a esos compañeros peludos
Besos inmensos
Anónimo ha dicho que…
Oh My Dear!I'm so sad...I was afraid that.
Once upon a time I have a sweet dog Bony and a jacko Robin.But two of them there aren't. And I never take new one.
I understand your pain .
With my best wishes dear.Loves.
Rosina ha dicho que…
hola, lamento mucho lo de Lola.. entiendo que se siente cuando perdes a un compañero.. he perdido dos en dos años.. un beso y mucho ánimo!
pitavola ha dicho que…
No veas cómo siento esta perdida tan irreparable. Francamente no sé que decirte porque poco se puede decir en estos casos. Muchos ànimos Guapa
SUSANA ha dicho que…
Hola Eli,cuanto lamento lo que estas pasando ,no encuentro las palabras para reconfortarte ,sólo sé que Loly fué muy afortunada al encontrarte ,nadie le hubiera brindado tanto amor.Un abrazo grande .
Ady ha dicho que…
EL DEDICARLE UN ESPACIO EN TU BLOG ES LO MEJOR QUE LE PODRIAS HABER HECHO, TE ENTIENDO PERFECTO POR LO QUE PASAS ,TE DESEO QUE TU DOLOR DURO LO MENOS POSIBLE. AHORA LOLY CUIDARÁ DE TI..RECUERDALA SIEMPRE SIEMPRE, TE MANDO UN GRAN ABRAZO