RECICLANDO TAPAS EN IMANES NAVIDEÑOS

Hola holaaaa!!!

Hoy paso un momento por acá, a agradeces las visitas y la buena onda de todos los comentarios de siempre...y a mostrarles otro reciclado para navidad.
Esta vez he reciclado las tapas del requesón de Conaprole, que son unas tapitas de metal...ya las he usado en otras manualidades, pero ahora se me ocurrió que con poquitos materiales y un ratito de tiempo, se podrían convertir en unos bonitos imanes para darle un toque navideño a la heladera (nevera, refrigerador, o como les llamen, jejeeje)-
Bien, aquí van las fotos:
 
Estas son las tapitas, algunas del común (que consumo yo) y otras del light (que consumen mis padres), tengo más para reciclar, pero como no me acuerdo en qué caja las guardé, y no tengo ganas de revolver, solo reciclé 7 tapitas que tenía a mano.
 Las pinté, algunas con aerosol plata, otras con blanco, y dejé secar, mientras tanto elegí algunos dibujos de los que tengo impresos y recortados en una cajita, listos para usar cuando me asalta el art attack. Los unté con cola blanca (cascola, plasticola), los adherí al círculo y dejé secar.
Con un marcador indeleble escribí frases como " felices fiestas!!!", "próspero año nuevo", etc. alrededor de la imagen, siguiendo la forma circular de la tapita. Con pistola encoladora pegué cordoncitos en rojo o en verde, y puse moñitas para adornar y tapar la unión de las puntas del cordón. Algunas moñas son compradas, otras son hechas con papel dorado (el café viene en una caja y dentro de una especie de bolsita impermeable dorada por fuera y plateada por dentro. Las guardo!!!! jajajaja, las corté en tiritas y armé los moños), a algunos les puse una rosita hecha con papel crepé metalizado, a otros no.
Por detrás pegué un imán, con pegamento UHU. Probé con pistola encoladora, pero al rato se despega, no porqué...así que opté por este pegamento que es más fuerte parece.
Bueno gente linda, espero les sirva de idea para reciclar algo y para regalar o vender!!!


Les dejo un abrazo fuerte y besos (1 por mejilla, como los españoles, me encantannnnn...jajaja).

Comentarios

Rosina ha dicho que…
Eli!!!!!! no sabés como extraño el requesón de Uruguay! bue.. acá directamente no hay! pero extraño los envases mas que el contenido! quien no tiene un par de esos frascos a modo de vaso en su casa en Uruguay? ji ji ji y tu reciclado está buenisimo! voy a pedirle a mis hermanas que me guarden las tapas.. los "vasos" no me lo dan ni locas! jajaja besos!!
Dani Oliva ha dicho que…
Eli me encantó tu idea. Siempre super creativa. con muy poquito y reutilizando todo. Buenísimo!!! Besos!!!
Anónimo ha dicho que…
Hi Eli, you have really really good ideas.
It's pleasure to follow you.
Loves from Turkey.
Beatriz y Claudia ha dicho que…
Hola Eli te quedaron preciosos, es una excelente idea y queda de maravilla.
Felicitaciones por la creatividad.
Saludos!!!!
Anónimo ha dicho que…
Hi Eli, how nice you are.I wish hundreds of followers you have.
I was so happy that you loved the song in my post.I tried to translate in English for you on my blog as a responce of your comment.

And the receipe is an ordinary jam, mixed damson plum, pear and peach.Quantity as you want each.
I like peach more than the others.Here's the hint: I added to the puree of fruits peels.That's all:)

Lots of love from Turkey.See you.
Unknown ha dicho que…
Que buena idea lo de las tapitas, lo voy a intentar hacer, a ver que tal. Te seguimos desde casa rural grazalema.
Saludos