FIN DEL DESAFÍO DE RECICLADO DE CDs

Buenassssss gente lindaaa!!!!!!
FELIZ AÑO PARA TODOS!!!!! QUE SEA EL COMIENZO DE UNO DE LOS MEJORES AÑOS DE VUESTRAS VIDAS.
Les cuento que estaba poniendo al día el tema del reto que hice con motivo de festejar el primer año de mi blog, y vi que Ale ya había publicado el 27/11/2011 sus creaciones con cds...DIVINAS, como todo lo que Ale hace, por favor no se lo pierdan, porque su blog es totalmente disfrutable y aprovechable, con todas las ideas y sugerencias que nos aporta. Pueden ir a su blog pulsando AQUI, yo de animalita de dios que soy, no había visto su publicación, andaba tan enfrascada en mis examenes que ni me di cuenta, me siento muy mal por eso...Ale, no me odies porfissssssss, me saltee ese post!!!!!! Bue, pero aquí está el aviso, voy a recorrer a ver quienes más publicaron!!!!! Ahora que tengo vacaciones puedo dedicarle un poquito de tiempo a esto, jijiji, así como pido disculpas a Ale por mi descuido, también se lo pido a todas quienes participaron y no vi sus blogs...PORFIIII DISCULPEEENNNNN!!!!! la locura de examenes y de las fiestas luego, me tenía tan absorbida que no he podido realizar las visitas antes.
Gente linda, hoy voy a recorrer blogs, mañana publico actualizaciones sobre este tema. Besotes a todos.

Comentarios

SUSANA ha dicho que…
Hola Eli :
Me encantó el trabajo de Ale ,gracias por avisarnos!
Un beso ,feliz año y que sigas disfrutando de tu descanso!
Miriam ha dicho que…
Hola Eli, lamento no haber tenido tiempo de publicar para tu desafío, pero voy a reciclar muchos cd's, estoy tratando de hacer flores, te felicito por tus exámenes y que tengas un buen año. Besos
SUSANA ha dicho que…
Hola Eli:
Gracias por pasar a visitarme ,me alegra que hayas disfrutado tiempo descansando! ahora a encarar el año con todas las pilas bien cargadas ja ja!!
Que la compu no te genere nuevos inconvenientes y podamos seguir viendo tus lindos trabajos ,un beso y hasta prontito.