Reciclados de cds en cantidades industriales, sacado de la web

Hola gente linda:
¿Cómo han estado? Trabajando, estudiando, confeccionando, reciclando, etc...a que sí.
Bien, les cuento que yo ya estoy trabajando en mi reto, posiblemente mañana cuelgue fotos de lo que estoy haciendo, jejeeje...por el momento les voy a dejar un enlace para que vean el video del reciclado que hicieron en Francia...65.000 cds!!! sigan este enlace para verlo, la página se llama La Brújula Verde.
En la misma página web, hay un pez gigante  hecho con cds, copy-paste, aquí está la foto...
Hay allí también un pabellón hecho con cds:

Estoy escuchando Power Dance, en Radio Cero 104.3, mi favorita (la radio de mi casa, el mp4, el cel y la radio de mi cuarto en casa de mis padres, están fijas en radio cero, jajaja, re re  re fan), bueno, les decía, dice Oscar Valdéz que a partir de 2012 ya no se fabricarán más cds y dvds, así que vamos a tener que idear muuuuuuuuchaaaaaaassssss maneras de reciclar tanto material contaminante que quedará obsoleto.
Bien, en la misma página que les comenté más arriba, hay un artículo sobre un inlgés que tuvo la genial idea de usar cds y dvds viejos para cubrir techos, utilizándoles como si fuesen tejas...ya que son aislantes térmicos también, al reflejar la luz, evitan que el recinto se caliente, según dice puede usarse en las cuchas para los perros, galpones, etc, pero no en casas, porque la legislación no lo permite...aún!!!...

Y en China, el año pasado hicieron, un edificio en base a cds y cajas de cds...siiiiiiiiiiii UN EDIFICIOOO!!!!!!!! Bueno, ojo, no se entusiasmen tanto...no pretendo que hagan algo de esto, jajajaja...aunque si alguna/o se anima y consigue suficientes cds...jajajaja
Aquí les pongo las fotos que encontré en la web en este sitio.


Se ve bien, ehhh...
 Otra que me pareció interesante, una empresa de E.E.U.U. que pide cds viejos para utilizar en su nueva colección de bikinis, la foto que aportan en el Blog Tecnológico Neva es esta:
                                           
Les soy sincera...no me veo con un modelito así, jajaja...por más que me guste reciclar...esto no me parece la mejor forma, jajaja, debe ser un tanto incómodo de usar...además te pueden denunciar, por encandilar a alguien cuando el sol refleja en los cds y provocar un accidente, jajaja.
En la página Construcción y Manualidades hay un video tutorial para hacer un sobre para cds super original, y facilísimo, que estoy pensando en hacer para regalar los cds reciclados en Navidad, jejeje...no dejen de verlo, seguro les encanta.
Y por último, en el blog ADICTAMENTE vi un artículo sobre algunas formas artísticas de reciclar dvds y cds...aquí les dejo las fotos, pero pasen por el blog, que también está bueno:

lámpara

cortina

porta cds

vestidos 

veletas 
Bien, mañana prometo poner fotos de lo que estoy haciendo y también la lista actualizada de las personas participantes hasta ahora. Gracias por la visita, vaya un gran abrazo para todos, que tengan un muy lindo fin de semana.



Comentarios

SUSANA ha dicho que…
Hola Eli:
Increible ,lo que has encontrado en Web es asombroso !!
Yo estoy un tanto haragana y todavía no comencé nada pero tengo varias ideas dando vueltas .
Te dejo un beso y buen finde !
mercedes ha dicho que…
HOLA ELI: GRACIAS POR TU VISITA, ESTOY ESTRUJANDOME EL CEREBRO A VER QUE PUEDO HACER YO, PORQUE YA VEO QUE HACER SE PUEDE HACER MUCHO, JAJJAJ HASTA UN EDIFICIO, PERO BUENO ESO SERA PARA MAS ADELANTE, JAJAJ. GRACIAS POR BUSCAR TODA ESA INFORMACIÓN, Y SEGURO QUE MONTAN UN MUSEO CON LO QUE SALGA DE AQUÍ, AL TIEMPO, JAJJAJA. UN ABRAZO RELLENO DE SALUD.
Miriam ha dicho que…
Hola Eli, la verdad que encontraste cosas grandiosas, yo tengo un montón de cd's y quiero hacer algo para utilizarlos todos, ahora estoy buscando ideas, ya veremos que sale. Besos y que tengas un buen fin de semana
Bel ha dicho que…
hola! que lindo que es tu blog, justo andaba buscando ideas para los cds, una pregunta sabes como hacer lo de la lampara y el porta discos? necesito saber como hacerlos sino voy a terminar con la bikini de cds! jaja