LATAS, LATAS Y MÁS LATAAAAAAASSSSSSS...y también para el reto de Ale

BUENAS NOCHES...les cuento que encontré en mi cuarto de artesanías una caja conteniendo latas de conservas, otras de té algo antiguas y otras de caramelos, limpias y prontas para reciclar, ni me acordaba que las tenía, jejeje. Y por supuesto me atacó la pasión por las latas decoradas, espero que se acabe pronto porque ya me quedan pocas para verter en ella toda la creatividad que me desató ver esa caja!!!! jajaja, son las 2 am, perdonen si estoy medio bobis, jajaja. También marcharon una lata que andaba dando vueltas en la cocina pidiendo a gritos que hiciera algo con ella y la lámpara que uso para ver bien cuando estoy grabando en vidrio.
Las pinté con antióxido y luego con dos manos pintura acrílica para artesanías, dejando secar entre cada mano. Obviamente pinté algunas de un color, otras de otro...de acuerdo a dónde va destinada cada una...las que van a mi cuarto las pinté en lila, para que hagan juego con el resto de la habitación, etc...

Cuando estuvieron bien secas, las decoré con restos de galones, algún recorte de blonda que me sobró de otros trabajos, láminas para decoupage, etc. Rebusqué entre los restos porque como dice Ale, todo se trata de ahorrar y tratar de aprovechar aquellos materiales que ya tenemos en casa y hablando de eso... 





...también utilicé para la decoración latitas de refrescos, con las que hice flores y ta ta ta taaaaaaa...para el reto de Ale, ahorré de comprar lentejuelas, porque las hice con un sacabocado de 8 mm con los trocitos de las latas de refresco que sobran luego de hacer flores.

 Como las latas de conservas no tienen tapa, les hice algunas en cartón, otras con tapas de requesón y con tapas sueltas que se han roto los envases a los que pertenecían y yo las guardo para darles nuevos usos, tengo unas cuantas.
Como ven ya empecé a decorar cosas para navidad, porque en diciembre no puedo hacer nada, tengo todos los exámenes juntos, así que tendré mucho por estudiar.
Bueno amigos, es todo por hoy, espero les haya gustado...no terminé la lámpara aún, y tengo más latas esperando que las termine, porque se me acabaron los restitos de galones y mañana o pasado compraré más para empezar a usarlas. Que tengan un lindo martes, en cuanto termine lo que falta subo más fotos.

P.D.: el blogger anda loco y no me deja acomodar las fotos, así que por eso está todo muy entreverado, sepan disculpar el desorden.

Comentarios

pitavola ha dicho que…
Te han quedado preciosas!
kiselbri ha dicho que…
Que latas que han cundido !! jajajaja.. si hasta lentejuelas te han salido!
Una maravilla amiga y felicitaciones por tanto ingenio.
Bss desde España.
Alejandra de Uruguay ha dicho que…
Eli !!! qué buenísimas ideasssssssssss !!! como siempre, nos sorprendés con tu capacidad de usar los materiales más insólitos !! te quedaron hermosas. Y el pastel de manzana... lástima que no lo puedo agarrar de la pantalla, jejejeje, se ve deliciosoooooooooooo.
Beso enorme y gracias por participar siempre y con tan buena onda.
Norma2 ha dicho que…
Eli, vengo a conocerte desde el blog de Ale. El reciclado te quedó muy lindo, buenísima la idea de cómo hacer lentejuelas.
Beso desde Mar del Plata Argentina
http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com
Anónimo ha dicho que…
hola amiga,que buenas ideas,y te quedaron super lindas,y la se ahorrar genial,felicidades,te dejo bechitos
Miriam ha dicho que…
Que lindas te quedaron las latas !! los que reciclan muestran su creatividad y tú tienes de sobra. Besos y que tengas una linda semana
Marjorie Arte y Reciclado ha dicho que…
Eli que lindos tus trabajos de reciclaje. Se aprenden cosas nuevas a través de tu experiencia. Este reciclaje de latas está super especial. Muchas gracias por tu gran aporte al cuidado del ambiente haciendo arte con lo que otros consideran basura.
Desde ya cuenta conmigo como nueva seguidora de tu arte
Marjorie Arte y Reciclado
hhtp://mararteyreciclado.blogspot.com