Hola amigos/as:
Cómo están? yo ando contenta por un lado y algo triste y preocupada por el otro, jiji...si, ya sé que es contradictorio
Contenta pués hoy me anoté a un curso de Vitrofusión y otro de Joyería Artesanal.
Triste y preocupada por mi querida Loly, mi perrita...tiene un tumor algo grande en la pata derecha trasera y uno chico en la pata derecha delantera, y mañana miércoles la operan...espero que solamente sea eso y se los puedan quitar, si está muy agarrado a la pata el grande, puede correr peligro de que le amputen la patita trasera.
En fin, esperemos que no le pase nada porque la adoro, es una mimosa tremenda!!!

Cambiando el tema, les dejo las fotos de los últimos collarcitos que hice, porque no he hecho artesanías de reciclado, no ando tan creativa estos días, jijji. Espero les gusten, besos y gracias por visitar mi lugarcito de la web.

Comentarios

anafelix ha dicho que…
Hola te quedan muy lindos tus trabajos de verdad; y mucha suerte con tu perrita yo acabo de perder el mio hace un mes estuvo conmigo 15 años por eso se lo que uno se encariña con ellos, pero todo va a salir bien no te preocupes.
pitavola ha dicho que…
Madre mia! se quieren tanto los perros! Espero que no sea nada lo de Loly y que se recupere pronto, tennos informados porfa.
Bsos
Alejandra de Uruguay ha dicho que…
Hola amiga ! Te entiendo con todo el corazón lo que estás sintiendo. Y espero que no sea nada grave y que todo salga bien. Confiá en las manos del veterinario que seguramente todo saldrá bien, en un rato te mando un sms, ya que vengo tarde con la noticia de la cirugía. Vamos a la noticia buena: qué bueno lo de los cursos !!! y qué hermosos trabajos has hecho ! el último conjunto está soñado ! bueno amiga, me estoy poniendo al día luego de unos cuantos de ausencia, el finde paso a visitarte de nuevo. Beso grande y ya te escribo al celu !!!