SIGO RECICLANDO BOTELLAS DE REFRESCO!!!!!!!! (Ale, sos la "culpable") jijiji

Hola estimados visitantes y seguidores (ya son 13!!!), de este modesto blog...
Cómo estuvo su día???. El mío muy activo y caluroso, jijiji...32º en la ciudad de Montevideo...dentro de mi casa como 40º maso, es un horno, jijjijji.
Bien, hoy estuve haciendo más "cajitas" de botellas de Coca Cola y una de un jugo de zanahorias y naranjas de Tienda Inglesa (me encanta!!!! ya soy adicta, jajaja). También hice una especie de copón con la parte de arriba de una botella de Coca Cola de 600cc y la parte de arriba de una botella de 1 y 1/2 lts.
A ver...para estas cajitas usé 2 botellas de 600cc, la parte inferior, como ya expliqué en la entrada anterior, en vez de usar cinta para decorarla, usé papel de regalo, lo pegué con cola blanca, como cuando hacemos decoupage, el mismo procedimiento. luego corté una tira de cartulina negra y se la pegué cubriendo la base, para q no se noten los piquitos de la base de la botella-
Decoré con cola de la que viene con glitter, y unos moñitos de rafia y florecitas secas. Aquí está el resultado:


Ahí las ven, abiertas y cerradas. Me resultaron tan prácticas que quiero hacer muchas!!! jijiji.

Bien, la otra "cajita", también es de botella, esta vez de 500cc, como es lisa, le corté el pico y la dejé bien parejita, le pegué papel de regalo usando cola blanca para adherirlo, y una tira de cartulina negra para tapar la base, cola con glitter para decorar...pero...como esta no tiene aletas que cierren, busqué en mi cajón de tapas y encontré una tapa de un frasco de café instantáneo, que hace tiempo se rompió el frasquito en cuestión, pero guardo las tapas, para ocasiones como esta, jejeje...bien, calzaba perfecto con mi nueva cajita de pet, así q solo quedaba decorarla, le hice la misma técnica que a la cajita-pet, pero con un papel diferente y listo. He aquí esta "cajita-pet":









Y por último, pero no menos importante...taráaaannnn...una copa de botellas, jjiji
Para esta copa, usé la parte de arriba de una botella de 600cc. (una de las que me sobraron de las "cajitas-pet"), y la parte de arriba de una botella de 1 y 1/2 lts, las uní con masilla epoxi de 10 min, luego que estuvo seco, pinté de azul oscuro por dentro de la parte pequeña y por fuera de la grande, ya que pienso ponerle una plantita, si pintaba por dentro la parte donde va la planta, tal vez contamine la tierra, aunque es pintura al agua, y además por la misma razón, no duraría mucho la pintura en su sitio, jejeje.
Bien, una vez seca la pintura, decoré con cola con glitter, formando un sol y una luna, esto es porque quiero regalarsela a mi amiga Raquel, que adora las copas y los eclipses, jejeje.
De este trabajo tomé las fotos de cada etapa, aquí van:



Bueno, espero les haya gustado. También sigo reciclando latas, pero eso lo postearé mañana, porque como esta vez van pintadas, demora un poquito en secar la pintura para poder terminar de decorarlas, jejeje.
Que tengan un lindo día mañana, y arriba el ánimo que se viene el fin de semana y ya van a descansar!!!!!!!! jeejejeje...Besos y gracias por la visita.

Comentarios

Creando con graciela ha dicho que…
Hola Eli, que buenos reciclados, me encanto tambien el motivo del papel elejido, cuantas cosas bonitas se pueden hacer con estas botellas, que si las tiramos hacen tanto daño al medioambiente. Yo tambien estoy trabajando para el mismo desafio, pero sin apuro , todavía hay tiempo.
Bueno amiga, te felicito por tus proyectos, desde SALTA, ARGENTINA un abrazo GRACIELA
Maite - vitoma ha dicho que…
Pero que buenas ideas tienessssss, me gusta todo.
Bss.
Miriam ha dicho que…
Hola, que cosas hermosas estás haciendo con las botellas, Ale va a quedar encantada. Me gustaron mucho los trabajos en especial las flores que hiciste !!!
Besos y buen fin de semana
Fiona ha dicho que…
Hola Eli,
que cosas tan creativas!!!
Te dejo un saludo!!
Alejandra de Uruguay ha dicho que…
Otra cosa que me había comido !!! jejeje, pero qué lindo ser culpable de tantos trabajos lindos y que además evitan basura al mundo, eh ? me declaro culpable, pero vos sos cómplice !!! jejejejeje. Te quedaron preciosos !!! Beso grande.
kiselbri ha dicho que…
Que buenos trabajos y cuanta imaginación. Sí... creo que despues que haces algo ya se viene el espíritu chucarrero de reciclar y no te para nadie. Así que mis felicitaciones amiga.
Un abrazo desde España.