HOLA...HAY DESAFÍO EN LO DE ALE!!!!!

Gente linda!!!!!! cómo están?, espero que muy bien.
Les cuento que pasé a visitar a mi amiga Alejandra, y ha publicado un desafíio en su blog.
Se trata de reciclar una o más botellas pet, esas de refrescos, agua, etc. que andan contaminando nuestro mundo. Quien se quiera sumar, puede leer las bases en LAS IDEAS DE ALE.
Como verán es muy fácil, ya que la única condición es reciclar una botella, a nuestro gusto, con nuestras posibilidades, y se puede tomar ideas de otros sitios (revistas, programas de tv, otros blogs, etc.), pero no vale copiar la foto y pegarla, hay que realizar el trabajo con nuestras esfuerzo!!!!
Pueden hacerse objetos utilitarios o simples adornos, eso queda a su criterio, pasen a visitar a Ale y ahí se pueden anotar, tienen tiempo, ya que la fecha límite es el 31 de marzo de 2011, pero no se duerman en los laureles, que el tiempo corre y cuanto más hagamos, mejor, ya que menos botellas engrosarán la basura mundial.
Así que amigos/as, MANOS A LA OBRA...A RECICLAR BOTELLASSSSSSSS!!!!!!!...aquí si que no hay excusas, porque botellas hay en cualquier lugar del mundo, no hay que consumir para tenerlas, basta con tomar una al disimulo cuando vayamos por la calle o playa o parque y la veamos tirada, jejeje.
Yo ya tengo un par de ideas, falta que las ponga en práctica,jijij...
Bueno, vuelvo en un rato, con otro reciclado que estoy haciendo en este momento (paré un ratito para comentar esto), en un rato lo termino, tomo fotos y lo publico. Besossssssss

Comentarios

Alejandra de Uruguay ha dicho que…
Hola amiga !!!! qué bueno que estás de vuelta, extrañaba venir a leer tu blog siempre lleno de buena onda y ver tus trabajos preciosos, decile a tu papá que no se vuelva a enfermar, ta ? jejejeje. Decile que el domingo no grite mucho si llegan a hacer un gol, mirá si se le descose la panza, jejejeje, mandale un abrazo a pesar de que no lo conozco, de verdad y que me alegro que esté bien. Gracias por la entrada que hiciste para mi desafío !!! lo explicaste tan bien que si alguien tiene dudas le pido que venga por acá, jijiji. Vamos a ver qué sale, ya somos unas cuantas y cada una va a reciclar varias botellas por lo que me han dicho, así que espero que sean muchas muchas muchas. Qué lindas fotos playeras !!! te "envidio" sólo por 15 días, porque en febrero, me voy yooooooo, jejeje, ya no veo la hora !!! Te mando un besote y espero ansiona tu reciclado.