ANGELITOS Y MINI ARBOLITO

Buenasssss...aquí estoy de nuevo, hoy vengo a mostrarles mis nuevas creaciones, sigo trabajando con los vasitos de telgopor de la entrada pasada, esta vez hice unos angelitos y un arbolito, y algunos más que no sé si hacer velitas, o dejarlos como carameleros para ponerles algo rico en una linda bolsita de celofán. Aún no lo decido, ayuda please!!! jijijij.

ANGELITOS:

Para los angelitos usé vasitos de telgopor untados con una mezcla de enduído y cola.
Moñitos de rafia y de hilo dorado.
Puntilla blanca, que bastillé y fruncí bastante.
Bolita de telgopor, que también puede ser de las de desodorantes a roll-on, pero como no uso esos, no tengo esas bolitas, jejee.
Tela blanca para las alas y para forrar la bolita que hace de cabecita.
Rafia para el pelo, también puede servir hilo sisal, o lana o cualquier cosa que se les ocurra pueda simular pelito.
El arito de la cabeza, es un alambre doblado en círculo, al que le deje un extremo largo, para clavarlo en el telgopor.le puse un rulito de esponja de aluminio, para que no quedara solo el alambre, ya que no me gustaba tanto porque como es reciclado, estaba opaco.
Las alitas las formé con un círculo grande, de unos 15 cms de diámetro, con el que hice un fuxico como para flor, relleno con apenas un poquito de ouata, para que no quede tan plana la tela.
Pegué las piezas entre sí con pistola encoladora.
Los bracitos los hice con un trozo de cuerda, al que le hice un nudo en el medio, para simular las manitos, y le coloqué un ramillete de florcitas secas.
Debajo de las manitos, pegué un moño de rafia y encima uno de hilo dorado.
Por último decoré con pintura dorada la parte de lo que sería el ruedo de la túnica.


CARAMELEROS:



Para los carameleros, o porta velitas, usé los vasitos de telgopor, también untados con enduído y cola, pintura en relieve, brillantina, pequeñas imágenes navideñas recortadas de revistas, trozos de guía navideña, de muuuchooos años, estaba tan viejita que ya no daba para el arbolito, pero en los vasitos queda linda, unas estrellitas que hice con cerámica sin horno, un trozo de alambre encontrado por ahí, cintas doraditas o plateadas, y todo lo que se les ocurra que pueda dar un toque divertido, o glamoroso si quieren algo más formal.
En fin, fui decorando según me diera ganas, no seguí ningún patrón ni idea específica, lo cual me parece los hace más originales. Son todos diferentes, puede que alguno se parezca a otro, pero en algunos detalles seguro se diferencian.
Eso queda a gusto de cada uno, pueden hacer todos igualitos para que nadie se queje de que le gusta más el que le tocó al de al lado, jejeje.



ARBOLITO:
Para el arbolito, usé los vasitos, blablabla, un trozo de alambre que encontré, al que le di forma de tirabuzón, para simular un arbolito, guía navideña, el trozo que me sobró de los carameleros, estrellita de cerámica sin horno, cinta roja calada, moño de hilo sisal, florecitas secas, brillantina verde y roja. Rellené el vasito con yeso, y antes de que fraguara le puse el alambre para que quede adherido.
Una vez seco el yeso, unté con mucha cola blanca el interior, y le puse potpurry, lo cual tapa el yeso y le da un poco de aroma agradable, y colorido.
Listo, con pocas cosas, regalitos para todos, jeejeje.
Ahora a ver si compro caramelos o hago galletitas para poner en los carameleros. Me parece que opto por caramelos, porque da menos trabajo, y ando con poco tiempo. Cuando termine unos proyectos de grabado en vidrio que tengo que terminar en estos días, se los muestro.
Estaba atrasada pués se me rompió el tornito, pero hoy mi mami me adelantó el regalo de navidad, y me compró uno, así que mañana ya lo estrenaré, para poder vender algo antes de la navidad.
Bueno, es todo por hoy, besos, y gracias por darme un ratito de su tiempo. Que tengan un día hermoso mañana!!!

Comentarios