BROCHES Y HEBILLAS

Buenas...cómo están?
Hoy les voy a mostrar unos broches y hebillas que hice, algunos con las florecitas de la entrada anterior, y otros con flores de tela.
Los tengo a la venta, jejeje...así que cualquier consulta que quieran hacer, me dejan en comentarios o me mandan un mail a elimvd@hotmail.com , también voy a mandarle las fotos a Claudia, para que los publique en la Tienda Virtual.

 Coleritos de jean, tela estampada y cuentitas. Estos valen $ 35 los pequeños y medianos, $ 45 los grandes. Los precios no incluyen gastos de envío y son sujetos a modificación.

Estas pinzas son con flores de tela estampada y jean, con apliques de cuentas y algo de blonda, las más grandes cuestan $ 45 c/u, las medianas cuestan $ 35 y el colero de crochet con unas piedritas de bijou en el medio y los bordes color cobre $ 40.


Sapitos con flor de raso, aplique de blonda y perlitas. $ 50 el par.


 Pinzas con florecitas de jean y tela estampada, con flor de cerámica, horquillas con florecitas de cerámica, y los sapitos de la foto anterior. Las pinzas pequeñitas valen 2 x $ 50 y las horquillas 2 X $ 20.


Prendedor rosa de crochet, con bordes plateados y perlita en el medio.
Este vale $ 50.

Bien, hoy es una "visita de médico", decía mi abuela, jajaja. En fin, mañana o pasado subo algo más, espero tengan un lindo finde.
Besotes!!!



Comentarios