A PEDIDO DE MI AMIGA MARISELA...

Buenos días gente!!!...como diría Sui Generis (sé que son re viejos y muchos ni saben quienes son, busquen en la web, me encantan,jajaja)...LUNES OTRA VEZ SOBRE LA CIUDAD...y además hoy también está gris el cielo, tal como la canción dice...snif, extraño el solcito!!!
Mi estimada Marisela, como me pediste algo de costura por Facebook, te voy a dejar un enlace para que bajes la revista look niños nro 18, que fue de donde saqué la idea para el conjunto que le hice a Joaquín el año pasado y que puedes ver la foto en la entrada anterior, la revista la subí a mi albúm picasa, que puedes ver pinchando aquí. Además tienes ahí otras revistas de costura, que pueden servirte.
Puedes imprimir toda la revista o solamente los moldes y te guías leyendo en la compu, para no gastar tanta tinta y hojas, que están tan caros, jeejje.
Ante cualquier duda, me consultas por cel, msn, facebook o te vienes a casa cuando quieras.
Como tu hijo Emanuel tiene la misma edad del niño a quien le hice algunas de esas cosas y de tamaño son parecidos, te va a servir, con unos ajustes aquí y allá, quedan divinos, jejeje.
Hoy no tengo ganas de escribir todas las explicaciones que necesita algo así, por eso te mando a la revista, jejeje, por favor disculpame.
Ahhh, donde puedes encontrar cosas interesantes, y muy bien explicadas, es en alguno de los blog que sigo, por ejemplo en "el baúl de las costureras" y en "el blog de Stella", ellas sí que tiene experiencia, no como yo, que recién empiezo con las costuras y lo que hago, lo hago de atrevida que soy nomás, jajaja...Además busca entre los enlaces que ellas tienen, que hay mucho material e ideas buenas para poner en práctica.
Eso es lo mejor que puedes hacer para empezar Marisela, ATREVERTE...jejeje...si yo pude, todas pueden coser algo que les guste, jeejje...mira que yo siempre odié las agujas y los hilos, jajaja, pero ahora me atrae el desafío de hacer algo para las personas que quiero, que sea usable, por supuesto, jajaja...no quiero regalar algo que no se puedan poner por feo o desprolijo, jaja.
Bien, hoy no ha sido muy interesante la entrada, pero al menos voy dejando algo para que mi amiga se entretenga hasta que me encuentre un poco más locuaz y pueda explicar algo de costura y que logren entenderme, jejeje.

Comentarios

Matilde ha dicho que…
Como no encontré donde dejarte un saludo.. lo hago aqui, de atrevida nomás.
Vengo desde otro blog a conocer el tuyo y me quedé prendida...
Cuánta cosa linda!!
Muy bien explicado el paso a paso de las distintas técnicas!!
Aunque lo mío sea el tejido.. de vez en cuando incursiono en alguna otra cosita manual.. me gusta todo.
Te dejo un cariñoso saludo fraterno y compatriota desde USA,
Matilde
http://misagujas.blogspot.com
Claudia ha dicho que…
Hola Eli, un gusto conocer tu blog.
Felicitaciones por todo lo que tienes en el.
Saludos desde Canelones.

Beatriz y Claudia
http://manualidadesbeatriz.blogspot.com
ELI ha dicho que…
Hola Matilde, Claudia y Beatríz.
Muchas gracias por su visita y sus comentarios, realmente me dan ganas de seguir en esto, me alegraron el día.
Tenía un poquitín de dudas sobre si me explico bien, pero por sus comentarios parece que sí lo hago, así que me quedo tranquila.
A mí también me gusta mucho tejer, de hecho lo hacía para varios clientes, pero desde hace un par de años no tejo tanto pues me duele mucho la espalda al hacerlo. Estoy viejecita con mis 37, jajaja.
Sigo tejiendo algo para mi familia o para mí, pero muy de cuando en cuando.
De todas formas, como tengo mucho material de tejido, seguramente pronto colgaré algo de eso.
Bien, les mando un besote a cada una y otra vez GRACIAS.
Seguiremos en contacto, ya estoy yendo a visitar sus blogs.